Busca tu pregunta o consulta AQUI

domingo, enero 26, 2014

Portal gratis de anuncios clasificados en español

Recomendamos este portal de anuncios clasificados gratis 

Anuncia Gratis con Anuncios247

¿Que es Anuncios247?

Los tiempos están cambiando, y nosotros también. Debido a esto, hemos desarrollado un portal diseñado para ser rápido, útil y eficaz, para los que quieren anunciar en dos clicks cualquier producto y / o servicio, ya sea empresa o particular.

Estamos orgullosos de traer al mercado español de anuncios clasificados el nuevo portal de anuncios gratis. Esperamos conseguir llegar a ser un portal de anuncios gratis que alcance su estado maduro y robusto rápidamente, por supuesto que todavía estamos en la fase de construcción y expansion de algunas aplicaciones muy novedosas, así que por favor, si usted encuentra algo que no está funcionando como se desea que funcione, intentaremos reparar / implementar / renovar dicho "bug", todo eso bajo entorno de las características del funcionamiento para la que fue diseñado este portal.


Tarifas Gratis Para Empresas y Particulares

¿Porque Gratis?

Los tiempos están cambiando, de nuevo, y nosotros también, sabemos que para una rapida expansion los anuncios clasificados deben ser gratis. Por supuesto que todos los proyectos estan pensado en tiempo de ejecucion / resultados / remuneracion / etc... pero sabemos lo dificil que es penetrar el mercado.
Hemos pensado tambien 4 paquetes de anuncios premium que estan a tu disposicion para promocionar tu anuncio en la portada, segun el paquete contratado si lo desea.


Que Nos Proponemos Lograr en 2014

Para 2014 en Auncios 247

Nos proponemos ser uno de los tablónes de anuncios clasificados gratuitos más usado de España. Para conseguir nuestros objetivos sera muy facil poner anuncios en nuestro portal, siendo gratis todo tipos de anuncios. En este portal de segunda mano, tienen cabida anuncios de compra-venta de bienes de segunda mano y nuevos, anuncios de empleo, anuncios de vivienda e inmobiliaria, coches de segunda mano y nuevos, motos, servicios profesionales, negocios, coleccionistas, empleo, anuncios matrimoniales, hosteleria, Clases & Enseñanza, etc... 


Publicar Anuncios es Totalmente Gratuito

Publica Anuncios con Anuncios247

Y esos anuncios seran un sistema ideal para contactar con posibles compradores, clientes, empleadores, arrendatarios o inquilinos.
Es muy fácil poner tu anuncio y además de rápido practicamente instantaneo. Todos los anuncios clasificados publicados se repartiran distintas categorías muy variadas: motos de segunda mano, ofertas de trabajo, demanda de empleo, coches de ocasión, pisos de segunda mano, anuncios gratis de contactos entre particulares o profesionales, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles de segunda mano, teléfonos fijos o moviles de segunda mano y todo lo que se pueda comprar vender, cambiar, alquilar o regalar.


Sobre Anuncios247

Nuestro Portal de Anuncios Gratuitos en España

Nacio en agosto 2013 de una empresa que esta todavia en proceso de constitucion, Balflor Media. El proyecto Anuncios247.es adquirira rapidamente una gran envergadura gracias a multiples y buenas ideas novedosas en el mundo de los anucios clasificados. Como los sistemas de pago por SMS, plataforma totalmente gratuita para promocionar negocios online para particulares y profesionales, etc...

Esperamos contar con usted como usuario en la web de anuncios gratis y nos comprometemos a hacer todo lo posible para tener una experiencia agradable al utilizar nuestros servicios.

Atentamente, El Equipo Anuncios247


Anuncios247 Categorias de Anuncios



No hay comentarios: