Busca tu pregunta o consulta AQUI

domingo, junio 09, 2013

Los desahuciados españoles no alquilan los pisos del fondo social.

Según han anunciado recientemente, en una noticia publicada en el portal de internet Inmobiliaria Barreras, los desahuciados de España, no alquilan los pisos que se les ofrecen como viviendas sociales. Al parecer, los principales motivos que impulsan a los desahuciados a no alquilar este tipo de viviendas, son factores como el precio y el cambio de zona de residencia.


Una triste noticia, que una vez más deja demostrado el grave problema que suponen actualmente los desahucios en España, y además nos da a entender, que las medidas que el gobierno plantea y lleva a cabo, realmente no suponen de mucha ayuda a las personas que verdaderamente se han visto muy afectadas por la crisis, y que han perdido su vivienda.

Si le interesa, puede seguir el siguiente enlace para leer esta noticia original sobre los desahuciados y los pisos de alquiler social, en España.

En en la sección de noticias sobre vivienda de inmobiliaria Barreras, publican constantemente contenido relacionado con el sector inmobiliario, de la actualidad.

No hay comentarios: