Busca tu pregunta o consulta AQUI

martes, junio 11, 2013

Fichero inquilinos morosos : Como inscribir a un inquilino moroso en el FIM

informacion fichero inquilinos morosos fim


   
   Para poder inscribir a un inquilino moroso en el FIM fichero de inquilinos morosos es necesario tener una sentencia judicial y aportarla al fichero , pero tambien cabe la posibilidad de incluir en el contrato de alquiler una clausula en la que el inquilino autoriza al propietario del inmueble a incluirlo en el Fim en caso de impago.

     Estas noticias sobre el fichero de inquilinos morosos nos las aclara Juan Carlos Navas, el nuevo director comercial del FIM tal y como nos comentan en una circular los responsable de comunicacion del fichero, circular que reproducimos en su integridad :

El FIM, el primer Fichero de Inquilinos Morosos que se elabora en España desde el 2007, se refuerza con el nombramiento deSergio Cardona como Director de Estudios y Calidad, y con una nueva dirección comercial que asumirá Juan Carlos Navas.
Director de Estudios y Calidad del FIM
Sergio Cardona Barroso es un profesional de dilatada y contrastada experiencia en el sector inmobiliario. Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección General de Empresas por Deusto, en los últimos años desempeñó su actividad laboral como Director de Calidad en Alquiler Seguro.
“Esta nueva etapa al frente del FIM la asumo con gran ilusión y con la responsabilidad que conlleva dirigir los Estudios Demoscópicos y los estándares de calidad del Fichero más importante y completo que existe actualmente en España”, manifestó el nuevo Director de Estudios y Calidad del FIM, Sergio Cardona.
Nueva Dirección Comercial
Juan Carlos Navas lleva más de 20 años al frente del área comercial y en el desarrollo de negocio en diversas empresas. Juan Carlos Navas, que recientemente ha estado al frente del área comercial, en Madrid, del portal inmobiliario EnAlquiler.com posee una gran experiencia en gestión de equipos comerciales on + off, dirigiendo y captando nuevas líneas de negocio para el crecimiento empresarial.
“El Fichero de Inquilinos Morosos es una gran herramienta, tanto para particulares como para empresas, muy eficaz para prevenir la morosidad en arrendamientos urbanos, y mi cometido al frente de la Dirección Comercial de FIM, es llevar este mensaje a los potenciales usuarios”, subrayó Juan Carlos Navas, como nuevo Director Comercial de FIM

Si este blog de consultas te parece interesante siguenos facebook y en twitter

@RBarreras

Publicar un comentario