Busca tu pregunta o consulta AQUI

domingo, enero 08, 2012

Vivienda 2012 : Todas las noticias inmobiliarias del 2012 en un solo sitio




Vivienda 2012 es un nuevo blog de noticias inmobiliarias que recopila todos los articulos publicados en los medios de comunicacion sobre el tema de la vivienda en España .

" El nuevo blog de actualidad inmobiliaria se define asi en su cabecera : Vivienda 2012 recopila noticias inmobiliarias y articulos de los principales periodicos en papel y digitales, noticias sobre vivienda de diarios economicos y generalistas que tienen una seccion inmobiliaria. Consejos y advertencias publicados en foros inmobiliarios y portales de vivienda. Vivienda 2012 resume la actualidad y noticias inmobiliarias en un solo sitio."

De momento ya tiene las ultimas noticias sobre vivienda del 2012 que han publicado diarios generalistas de tirada nacional como El Pais, El Mundo o 20 minutos y articulos de diarios economicos como expansion, el economista y otros medios de comunicacion de tematica economica.

Poco a poco se ira sumando informacion sobre el mercado inmobiliario en 2012 que publiquen los grandes portales inmobiliarios como idealista.com, fotocasa.es o el boletin de noticias del mercado inmobiliario de inmobiliariabarreras.net.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy propietaria de una casa adosada,me gustaria poner un porche techado con tejas en elpatio delantero pero mi duda es si puedo techarlo entero(mide 5m por 6m)o debo dejar algo al aire libre,