Busca tu pregunta o consulta AQUI

viernes, noviembre 19, 2010

Alquileres temporada y alquiler larga duracion

CONSULTA: El mes que viene me tengo que trasladar a Madrid por una temporada de 3 meses por motivos de trabajo ya que mi empresa quiere que haga un curso ahi.

Tengo enormes problemas para alquilar piso en Madrid a pesar de que veo que hay muchisima oferta de alquileres de larga duracion, pero cuando llamo a los anuncios nadie me quiere alquilar por temporadas de menos de seis meses y la mayoria me exigen como minimo un año de contrato.

Probe a buscar apartamentos turisticos pero el problema es que estan pensados para temporadas muy cortas de dias o semanas por lo que el precio se dispara si el alquiler es por tres meses.

¿puede darme alguna idea para solucionar mi problema ?

RESPUESTA A CONSULTA ALQUILER TEMPORAL MADRID:

Es cierto que la oferta de alquileres temporales en su mayor parte esta pensada para temporadas cortas, sin embargo, en los ultimos años y debido a la crisis ha aumentado la oferta de alquileres por temporadas en Madrid pensados para estancias de entre uno y once meses cuyos precios no son mucho mas altos que los de casas de alquiler en Madrid de larga duracion .

Nuestra inmobiliaria en Madrid dispone de bastante oferta de alquileres por meses pero ademas puede probar a buscar en google " alquiler por meses en Madrid" en vez de "alquiler temporal en Madrid" seguramente los resulytados de busqueda se ajusten mas a sus necesidades.

No hay comentarios: