Busca tu pregunta o consulta AQUI

jueves, febrero 04, 2010

Cambio piso por finca rustica

La crisis inmobiliaria queda como un mal menor con la que esta cayendo en España, el tema de la vivienda casi es una preocupacion secundaria, parece logico cuando esta sobre la mesa una preocupacion mayor, poder seguir comiendo.

Hoy se ha consumado lo que muchos nos temiamos, la desconfianza en la economia española ha provocado una huida en estampida de la inversion extranjera en España, como saldo parcial ( veremos que pasa mañana ) el ibex cae en un solo dia mas de 600 puntos, el volumen de ventas aumenta vertiginosamente y las empresas españolas pierden en solo el primer mes de 2010 mas de un 20 % de su valor en bolsa.

¿ que tiene que ver esto con el titulo del post ? pues que de seguir asi las cosas vivir en ciudades en España va a ser practicamente imposible, con precios altos no solo de la vivienda, con un paro que parece no tener fin en su avance y con el consumo por los suelos, solo nos faltaba la puntilla del desprestigio internacional.

No sera extraño que en breve mas de uno decida vender su piso en las grandes ciudades y emigrar al campo a plantar patatas, pero como aqui nadie consigue vender un piso pues volveremos al trueque, asi no me sorprenderia nada empezar a ver ofertas en los portales inmobiliarios que coincidan con el titulo del post " cambio piso por finca rustica".

Puedo parecer exagerado, pero historicamente no seria la primera vez que vemos movimientos migratorios masivos de la ciudad al campo coincidiendo con grandes crisis, la gente cuando no puede comprar comida ( cosa que ya esta pasando a los que no tienen ningun tipo de ayuda )opta por la autoproduccion.

Yo por si acaso ya estoy mirando terrenitos cultivables antes de que suban de precio.

No hay comentarios: