Busca tu pregunta o consulta AQUI

sábado, noviembre 28, 2009

La estafa del inversor en pisos de lujo, el timo del inversor


La estafa del inversor en pisos de lujo esta muy de moda ultimamente y acaban de detener en Cataluña a un grupo dedicado a esta estafa millonaria.

La estafa consiste en que un supuesto inversor quiere comprar casas de lujo en España, llama un aparente empleado de dicho inversor y nos dice que el precio de nuestra casa de lujo es correcto y que a su jefe le interesa pero que no dispone de tiempo para desplazarse.

Posteriormente convence al propietario del inmueble de lujo para que se desplace fuera de España, a Roma, Milan, Paris o cualquier otra ciudad europea para cerrar el acuerdo. Convencen al incauto de que para realizar la operacion solo es necesario hacer un cambio de divisa, deben cambiar una importante cantidad de dinero en billetes de 500 euros ( falsos obviamente ) por dinero en pequeños billetes.

El timo de la estampita en version inmobiliaria con viviendas de lujo aunque parezca increible esta funcionando con bastante exito, probablemente debido a la dificultad de vender en tiempos de crisis inmobiliaria.

1 comentario:

seo marketing dijo...

no había escuchado de este tipo de estafa, que bueno que lo difundan porque siempre hay alguien que está pensando en vender y ustedes lo qyudan en un caso así.