Busca tu pregunta o consulta AQUI

miércoles, abril 09, 2008

Prensa inmobiliaria digital e impresa , revistas inmobiliarias digitales

Hace ya tiempo que los medios de comunicacion escritos sufren las consecuencias de la crisis en España del formato impreso y eso hace necesario que se adapten a los nuevos tiempos, los grandes medios de prensa impresa y en especial los periodicos a nivel nacional hace tiempo que disponen de un medio impreso en papel y de un soporte en formato digital.

En la actualidad,las revistas inmobiliarias siguen el ejemplo de los grades medios de prensa nacionales y fusionan el viejo formato impreso de sus revistas y el moderno formato digital , ofreciendo a sus anunciantes la opcion de llegar a mas usuarios,a los que prefieren el tradicional sistema de impresion en papel y a los que prefieren el mas moderno sistema digital.

Una revista inmobiliaria incorpora el doble formato es la empresa Opción Inmobiliaria que continua consolidando su liderazgo como medio de difusión del sector inmobiliario y de la construcción tanto en su formato impreso como digital.

Esta tendencia es la consecuencia del equilibrio entre calidad-precio-presencia que ha sido desde siempre la premisa a seguir con la finalidad de ser el mejor nexo entre la oferta y la demanda de propiedades.

Asi, la Revista Opción Inmobiliaria se ha tomado la decision de fusionarse con la web del portal inmobiliario
www.opcioninmobiliaria.es dando como resultado una revista inmobiliaria en dos formatos, impreso y digital, de gran alcance que favorece a sus anunciantes y a sus lectores, traspasando asi la frontera nacional debido a la difucion internacional que ofrece internet.

Promocionar y promover el mercado inmobiliario utilizando ambos formatos garantiza a sus anunciantes una masiva y efectiva llegada a sus potenciales compradores lo cual amplía el abanico de posibilidades de cerrar operaciones.

Opcion inmobiliaria podria ser un medio de prensa del sector inmobiliario apropiado para anunciantes y lectores.

No hay comentarios: