Busca tu pregunta o consulta AQUI

martes, enero 22, 2008

Abogados on line - Abogados España - Directorio abogados

Abogados de toda España :Si eres abogado en cualquier ciudad de España, puedes colaborar con nuestro blog contestando a las consultas planteadas por nuestros usuarios o enviarnos articulos sobre temas inmobiliarios para que los publiquemos.

¿ Que ganan los abogados colaborando en nuestro blog ? ¿ por que interesa a los abogados contestar consultas o enviar articulos o noticias de vivienda ? Este blog es sobre consultas inmobiliarias y esta pensado para contestar consultas breves y sencillas sobre cualquier tema relacionado con la inmobiliaria, para leer noticias de inmobiliaria etc etc.

Sin embargo, muchos de los usuarios de este blog tienen dudas o consultas muy concretas que por su complejidad o por su repercusion economica no es posible o conveniente contestar en este blog, por lo que en estos casos recomendamos que el usuario acuda a un despacho de abogados de su ciudad.

Si por ejemplo es usted abogado en Madrid, Barcelona, Vigo o cualquier otra ciudad española y alguno de nuestro usuarios necesita un abogado en su ciudad, es logico pensar que si ha leido articulos o respuestas a consultas relacionadas con su asunto acuda a usted en su calidad de abogado para que estudie mas detenidamente su asunto en concreto.

Los abogados de España que dispongan de pagina web pueden poner un enlace hacia su web en los articulos que nos remitan y el usuario ira directamente a su web para contactar con usted. Los abogados que no dispongan de pagina web, pueden publicar en sus respuestas a las consultas o en los articulos que nos envien su direccion ,telefono, especialidad etc etc.

Para publicar respuestas a las consultas, los abogados que lo deseen pueden hacerlo directamente en cada post pinchando debajo donde pone " escribe tu comentario".

Para publicar articulos o noticias basta con que en cualquier post nos indique su interes en publicarlos y le facilitaremos un email donde enviarnos sus articulos.

Por ultimo, con los abogados que colaboren con nuestro blog publicando articulos o respondiendo consultas inmobiliarias, elaboraremos un directoio de abogados clasificado por ciudades, abogados Madrid, abogados Alicante abogados Barcelona, abogados Vigo, abogados Valencia etc etc. En dicho directorio incluiremos un enlace a su web o sus datos de contacto en la ciudad donde tenga su despacho.

Directorio Abogados :

abogados gratis

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias:
Somos una pareja de Granada, que en abril de 2005 compramos una vivienda en castillos de baños, granada. se debia haber entregado en el ultimo trimestre del 2006, y la obra se ha terminado en diciembre de 2007, con lo que la 1ª ocupacion es de diciembre de 2007. hay una clausula en el contrato que dice que la empresa debe hacer entrega de la vivienda antes de tres meses de la licencia de 1ª ocupacion. nos han denegado por 4 o 5 veces la hipoteca. hemos pagado el 30 % del precio total de la vivienda, solo nos falta el 70 % que es la hipoteca con su iva correspondiente. despues de 4 meses hablando a diario con bancos y la constructora que pa colmo de mis males es de marbella...... me dijeron que si queria la devolucion aunque ellos no eran partidarios de eso si no de conseguirnos la subrrogacio de la hipoteca...... que enviase una fax para esto, y yo envie un mail alegando que mi fax no funcionaba, mas que nada porque hubiese una prueba de lo enviado. bien, eso fue hace una semana y aun no he recibido ninguna respuesta. ahora ya no me cojen el telefono, o no estan, o de vacaciones, o de baja la persona encargada, o sea la abogada.... he llamado al dueño de la constructora y hablando con el... que dice que no sabe nada y que haber que hacen..... queriamos enviar un burofax porque hemos visto que es lo mas fehaciente segun algunos foros.... pero no sabemos como redactarlo o si hacer alusión a algun tipo de sentencia que tena jurisprudencia... si nos pudieras ayudar... gracias

Atte. Pilar Martínez
Dto. Comercial Fincas Chacon
pilar@fincaschacon.es
www.fincaschacon.es
958132537 / 958371064 / 675674793-81

Unknown dijo...

Dada la importancia economica del asunto que plantea, le aconsejamos que acuda a un abogado y que sea el quien le redacte los escritos . Es mas, quizas no haya sido prudente por su parte mandar em email sin asesorarse previamente.

apartamentos barcelona dijo...

Muy buenos días, mi nombre es Marcos y estoy interesado en saber si tengo opciones de salir ganando contra los morosos que pudieran alquilar mi apartamento, ya que tengo 2 por alquilar, pero nose si hacerlo, si tengo garantias que me aseguren estar resguardados.
Podrian aconsejarme porfavor, muchas gracias.
Saludos

apartamento alquiler valencia dijo...

Con respecto a los morosos creo que se sale ganando, a largo plazo, ya que a corto plazo no obtienes respuestas, y puede ser que pierdas en el momento, pero siempre se gana por ley, o por los menos con los apartamentos en Valencia!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes!

Tenía la siguiente duda: una amiga y yo estamos en un piso de alquiler compartido con otras dos estudiantes,no tenemos contrato y nostras avisamos de que dejabamos el piso el mes de mayo, y la pregunta es si nostras estamos obligadas a pagar el alquiler hasta que encontremos a alguien que entre en lugar de nosotras?
les agradeceria mucho que me contestaran ya que me urge!

Unknown dijo...

Buenos días,

Quiero explicarles mi caso por si me pueden asesorar. Hace tres meses mi pareja y yo nos separamos, no estamos casados ni nada. Aproximadamente un año nos compramos un piso a medias y ahora que lo hemos dejado ella se niega a hacer nada. Ni quiere que me lo quede yo,ni lo quiere ella ni tan siquiera me deja que empiece a moverme para ponerlo a la venta. Yo no quiero seguir con esta situación y necesito saber a quién acudir.
Gracias

Anónimo dijo...

Es referente a un tema de un alquiler finalizado.
Todos los trámites han sido correctamente realizados mediante burofax con acuse de recibo.
El día de firma de fin de contrato de arrendamiento, la dueña se empeñó en poner como desperfecto "limpieza de toda la vivienda", y aún no estando de acuerdo porque la dejamos impoluta, decidimos firmar y acabar con el tema. Ahora envía un correo electrónico diciendo un montón de desperfectos que nos descontará de la fianza,, no habiéndolos especificado en el contrato de fin de arrendamiento principalmente porque no existían. Querría saber qué pasos debo seguir ahora, cómo actuar y qué derechos y deberes tengo.
Tampoco sé qué debo contestarle a ese correo que me ha enviado.
Un saludo y muchas gracias por su atención.

Anónimo dijo...

hola, en mi familia hay una vivienda en Madrid a nombre de 3 integrantes, y ahora queremos que solo sea de una de ellas. No habra compraventa ni ningún intercambio de dinero, como es la manera de hacerlo más beneficiosa fiscalmente? (cesion??)
donde me puedo asesorar sobre los pasos a seguir??? gracias

Manuel Román dijo...

Hola, en diciembre de 2010 compré un piso libre de cargas.  Ayer, en la primera reunión que se convoca desde entonces, me entero de que la comunidad tiene una deuda de 8000€ por unas reformas que hicieron anteriores a la compra.  Me gustaria saber si tengo que hacer frente a mi parte o debe pagar el antiguo propietario. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola. A través de una gestoría que lleva, además de gestión general, administración de fincas compraré una casa que todavía no está hecha. El tema es que venden finca y casa terminada, tengo que entregar 2000€ a modo de reserva, me entregan los planos, memoria de calidades, presupuesto con datos de la finca, de ellos, plazo de entrega de la vivienda, etc todo debidamente sellado y firmado, con factura. Mi pregunta es la siguiente: si en el caso de que no cumplan con lo establecido en el presupuesto, planos, memoria de calidades...tengo manera de recuperar los 2000€? Tienen número de colegiado como Api. Gracias!