Busca tu pregunta o consulta AQUI

viernes, mayo 11, 2007

Proponga nuevos articulos de opinion

Si desea que analicemos de modo general un determinado tema, por ejemplo relacionado con la situacion del mercado inmobiliario y la venta de pisos actualmente, sobre como afectara la subida de los tipos de interes a la hora de comprar pisos, o cualquier otro tema que considere que puede ser de interes general puede proponernos temas en este articulo simplemente publicando aqui su comentario.

Si desea realizar alguna consulta o comentario sobre algun tema ya tratado en este blog, pinche en el enlace HAZ TU CONSULTA en el margen izquierdo de este blog.

Tambien agredecemos que nos envien noticias de inmobiliaria , especialmente relacionadas con Inmobiliarias de Galicia, para que las publiquemos en nuestros blog noticias de Galicia y si son articulos de opinion de Madrid en nuestro blog Vivienda Madrid.

Si nos propone noticias o articulos de opinion de otras provincias o de España en general, las publicaremos en este blog de consultas vivienda .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si podeis aclararme una duda que tengo: estoy casado y cada uno tiene una vivienda privativa, yo el Cáceres y mi mujer en Badajoz, por motivos laborales
Podemos desgravarnos las dos hipotecas si hacemos declaración individual?

isa dijo...

oy separada con dos hijos, en el momento de la separación opte con quedarme con la vivienda familiar con la constitución de una nueva hipoteca por el total pendiente de pagar. Hace unos dias intenté subrogar la hipoteca de la vivienda en otra entidad bancaria y esta me ha contestado que no puedo subrogarla a otro banco por que el convenio regulador de separacion establece un derecho de uso de la vivienda hacia mis hijos y la hipoteca se constituyó con posterioridad a la firma del convenio. Estoy un poco despistada, significa esto que no puedo subrogar esta hipoteca a ningún banco.? ¿Puedo tener algún problema para vender la vivienda?

isabel

Anónimo dijo...

He comprado una vivienda que posee una ventana lateral. La vivienda tiene más de 30 años. Hace unos 2 años la vecina que linda a uno de los lados se apropió de los terrenos que quedan junto a mi ventana sin respetar la distancia mínima que marca la ley, que creo que es un metro. ¿Debería denunciarla? ¿Qué probabilidades tengo de que prevalezca mi ventana sobre el muro? La justicia es tan injusta que son capaces de darle la razón a la vecina... ¿Cuánto puede tardar un juicio de éstos en resolverse?

Gracias. Un saludo.

Nuria.

Anónimo dijo...

Tengo un piso alquilado y el contrato se les terminó en marzo de este año. No quiero renovarles el contrato por muchos motivos y como ellos tienen preferencia, al ofrecerles un precio de venta dijeron que era muy caro. Yo me quiero comprar un piso pero no puedo porque siguen viviendo allí, aunque lo estaban desalojando pero han vuelto a instalarse, todo este tiempo sin pagar, claro, y la justicia va muy lenta. No hay ningún modo de poder echarlos mientras esperamos el juicio? o qué se podría alegar para echarlos antes?

Gracias,

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si en un terreno que pertenece a una colonia y ha estado sin edificar 35 años al edificar ahora se deben mantener los mismos criterios que en resto de la colonia como que los tejados vayan a un agua en vez de a 4 y que tenga la misma altura en lugar de mas de un metro de exceso sobre las demás. También me gustaría saber si hay alguna ley al respecto y donde podría consultarla.
Jose.

Unknown dijo...

Si desea realizar alguna consulta o comentario sobre algun tema ya tratado en este blog, pinche en el enlace HAZ TU CONSULTA en el margen izquierdo de este blog.

Este hilo es para proponer nuevos temas de tematica inmobiliaria o relacionados con la vivienda, no para consultas de casos particulares.