Busca tu pregunta o consulta AQUI

viernes, marzo 09, 2007

VPO de promocion privada

Consulta sobre transmision intervivos de casas de proteccion oficial de promocion privada:

" Mi pregunta es la siguiente: Mi hermana tiene una vivienda de proteccion publica de promocion privada en la CAM. Pertenece al Plan de viviendas 2002-2005. Me gustaria saber si me la puede trasnmitir intervivos, si tengo que pedir autorizacion a la CAm o no? Pueden también ejercer el derecho de tanteo? El prestamo de la hipoteca no es cualificado y no hemos solicitado ninguna ayuda.

Saludos,
Elena"

Respuesta:

Te podran informar de los plazos y demas condiciones para poder vender viviendas de vpo de proteccion privada de la comunidad de Madrid en las oficinas regionales de la vivienda. Ahi te podran dar informacion no solo de si se puede vender o no ( creo que no por que son muy recientes ) sino de el precio tasado maximo al que se podra vender una vez transcurrido el plazo minimo.

No hay comentarios: