Busca tu pregunta o consulta AQUI

lunes, abril 29, 2013

Uno de Mayo y sindicatos UGt y CCoo revientan twiter por los desahucios


Ugt y Ccoo responsables de desahucios por la quiebra de cajas de ahorros

       Twiter revienta con el hagstag #unodemayosindicatosalcarallo gracias una noticia de hoy sobre la actualidad inmobiliaria donde se afirma que los sindicatos Ugt y CCOO tienen una gra responsabilidad en los desahucios a familias derivado de la actuacion de los sindicatos en los consejos de administracion de las cajas de ahorros.

      La noticia titulada Uno De Mayo sindicatos al carallo afirma que " El daño que los sindicatos han hecho a los españoles no es solo el renunciar a cambio de subvenciones a cumplir con sus funciones, entre las cuales esta defender a los trabajadores y mas aun a los parados, ya que el primer derecho de un trabajador es el derecho a poder trabajar y con mas de SEIS MILLONES DE PARADOS sin que los sindicatos hicieran nada mientras seguia el suma y sigue no puede decirse que le preocuparan mucho los parados.
Ni siquiera el tener que pagar mas impuestos para subvencionar a los sindicatos es lo peor de todo aunque si lo mas vomitivo .
Es que los sindicatos estaban en los consejos de administracion junto a los politicos de las cajas de ahorro españolas a las que quebraron mientras cobraban sueldos millonarios a cambio de su silencio.
Las quiebras de las cajas de ahorros nos ha costado a los contribuyentes miles de millones de euros y un aumento absoltamente desproporcionado de la deuda publica, deuda que pagaran nuestros hijos si tenemos suerte y que si no la tenemos acabaran de pagar nuestros nietos.
Pero vamos alla, los desmanes de las cajas de ahorros españolas financiando a los promotores inmobiliarios creados ad hoc para recibir creditos que no iban a pagar presuntamente a cambio de jugosas comisiones a los directivos de las cajas de ahorros.....es decir, politicos y sindicatos principalmente.
Amen de la autentica fortuna que pagaremos los españoles por la quiebra de las cajas de ahorros debemos saber que los desahucios de miles de familias españolas tienen su origen en estas quibras del sistema financiero español.
Asi que ver a los sindicatos en plataformas que defienden a los desahuciados es una burla dantesca que solo una cara de cemento armado de la mejor calidad les permite vocear a favor de quienes han arruinado a sabiendas de que que han sido desahuciados por su culpa por accion u omision. "

    Pero la propuesta de eliminar las subvenciones a los sindicatos, que no significa estar en contra de los sindicatos en general, sino de sostenerlos con el dinero publico que todos pagamos en impuestos y que llegan por millones a Ugt y Comisiones Obreras via subvenciones ha pasado de twiter a facebook donde se ha creado un grupo llamado Primero de Mayo sindicatos al carallo y que en menos de un dia desde su creacion ya cuenta con mas de 1200 fans que se proponen difundir la idea del fin de las subvenciones a los sindicatos aprovechando la festividad del uno de Mayo dia del trabajador .

  Tal movimiento de la sociedad civil pidiendo que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados provoco tambien que una #red de bloguers utilizara sus blogs para difundir el mensaje, algunos de los cuales citamos :

El Blog Casas de risa con el post : El 1 De Mayo sindicatos al carallo grupo en facebook

No hay comentarios: