Busca tu pregunta o consulta AQUI

martes, julio 01, 2008

Inmobiliarias, Pisos venta, Webs inmobiliarias, Casas Alquiler


Las inmobiliarias tienen dificultades para sacar adelante sus pisos en venta , por eso muchas optan por alquilar casas como complemento a los ingresos obtenidos por las ventas.
Sin embargo, las inmobiliarias que consiguen no cerrar es gracias a buscar nuevos medios de que su oferta de viviendas en venta llegue a los pocos dispuestos a comprar piso o para que su oferta de apartamentos en alquiler sean vistos por el mayor numero posible de demandantes de inmuebles.
Principalmente, las inmobiliarias que han sobrevivido a esta crisis inmobiliaria ha sido gracias a abandonar la publicidad que se utilizaba antiguamente, basicamente anuncios por palabras en periodicos y revistas, que ademas de tener un alto coste economico tienen muy poca efectividad a la hora de vender viviendas.
La solucion de las inmobiliarias ha sido, como no, internet, donde ademas de poder aportar muchos mas datos de las casas, pueden añadir fotos y sobre todo es una publicidad efectiva, ya que dia a dia aumenta el numero de potenciales clientes que utilizan internet para buscar pisos tanto en alquiler como en venta.

El problema, es que son pocas las inmobiliarias que cuentan con webs de calidad y menos aun las inmobiliarias que tienen un buen posicionamiento de sus webs inmobiliarias en los buscadores como google, yahoo, etc.

Una buena solucion para inmobiliarias u otros tipo de empresas o profesionales que quieran tener su propia pagina web sin asumir los costes economicos,a veces muy elevados, de empresas especialistas en la creacion de paginas webs, nos la aporta actiweb empresa que ofrece Promoción de empresas y páginas web gratis.


Para la gente emprendedora, que abre un negocio sea inmobiliario o de cualquier sector puede utilizar este recurso gratuito únicamente para empresas, profesionales y autónomos y realizar su propia página web.
No solo es posible realizar una página web completa sino que además hace todo lo
necesario para que sea indexada por los buscadores correctamente.Ofrece la posiblidad de crear un sitio con 6 páginas totalmente personalizadas en formas y colores. Se pueden enviar imágenes de gran tamaño que serán comprimidas y redimensionadas automáticamente a un formato web. También es posible enviar documentos pdf. colocar enlaces a otras páginas e incluso insertar videos, mapas y otros códigos html procedentes de otros sitios.
La edición de las páginas es mediante un sencillo panel de control con un
menú para poder modificar rápidamente cualquier contenido o configuración de la página.
No es necesaria la instalación de ningún software en su ordenador y es
totalmente compatible con Firefox, Internet Explorer y Safari entre otros
navegadores.
Todas las páginas son revisadas y valoradas periodicamente según varios criterios y se insertan en la categoria correspondiente de su directorio. Por ejemplo en la categoria Inmobiliarias estarian todas las páginas de nuestro sector ordenadas según su puntuación.
Las direcciones de las páginas son del tipo "http://www.actiweb.es/usuario" aunque las puede enlazar
con un dominio de nivel superior .com .es etc... a través de una redirección URL.
No es necesario saber programar html, lo único que necesita es tener ganas de hacer una página y hacerla bien ya que posee todas las herramientas necesarias y además es gratis.

Animamos a las agencias inmobiliarias Madrid a utilizar estas webs gratis y progresivamente abandonar los altos costes que supone la publicidad en portales inmobiliarios, logrando asi que la venta pisos Madrid que tenemos en cartera sea mas visible y especialmente utiles seran estas webs inmobiliarias para alquilar casas en Madrid ya que las ofertas de los portales inmobiliarios de alquiler viviendas Madrid no suelen estar actualizadas, ya que los particulares que anuncian pisos no se suelen molestar en darlos de baja una vez que los logran alquilar.

3 comentarios:

CLAVE dijo...

Pues hay páginas realmente buenas http://www.actiweb.es/jupiter/index.html
Gracias parece una herramienta útil.

Anónimo dijo...

También puede ser utilizado para hacerse paginas personales y otros sectores. Aunque está enfocado a todo tipo de empresas.

Anónimo dijo...

¿ Puedo vender ahi mi piso ?