Busca tu pregunta o consulta AQUI

viernes, octubre 05, 2007

Abogados - Ayuda legal online gratis

Mas de una vez ocurre que necesitamos abogados y no conocemos a ninguno que nos pueda ser util, los motivos pueden ser muy variados, desde que necesitamos un abogado fuera de nuestra ciudad o incluso fuera de nuestro pais, hasta que simplemente no conocemos ningun abogado especialista en la materia.

Por este motivo, nos parece interesante esta web Ayuda Legal Online que segun aseguran es un sitio web cuyo objetivo es ofrecer un servicio rápido y expedito de asistencia legal, completamente gratis, para toda Latinoamérica y España.
Usted envía un email con su requerimiento y ellos le dan una guía y un abogado al cual poder contactar, todo ello insisto completamente gratis segun indican en su propia web.
Toda la información que usted les facilite aseguran que es completamente confidencial, desde su nombre hasta su dirección de correo electrónico (email), además el sitio cuenta con bastante contenido, entregando gratuitamente información relevante de regularización de papeles,contratos varios y descripciones de poderes judiciales.

Tal como anunciabamos en otro articulo de este blog poco a poco vamos a ir comentando blogs y sitios webs que de algun modo tengan relacion con el tema de la vivienda, inmobiliaria, asesoramiento legal,noticias juridicas o inmobiliarias, servicios de consultas gratuitos etc etc. Si bien QUEREMOS DEJAR CLARO, que solo comentaremos la existencia de estos blogs y webs a titulo informativo, NO SIENDO RESPONSABLES de posibles incidencias entre los usuarios y los sitios web recomendados.
Publicar un comentario