Busca tu pregunta o consulta AQUI

jueves, octubre 09, 2014

¿ Por que encargar a una inmobiliaria la venta o alquiler de mi casa en Madrid

CONSULTA :

            Podria darme una buena razon para encargar la venta de mi casa en Madrid a una inmobiliaria y no venderla a traves del portero ?
 

RESPUESTA :

   Evidentemente puede usted optar libremente por encargarse usted mismo , con la ayuda del conserje o con el asesoramiento de una agencia inmobiliaria para vender su casa en Madrid .

   Ahora bien , A dia de hoy , con la crisis inmobiliaria aun frenando la venta de viviendas en España vender inmuebles no es tan facil como en los años del boom inmobiliario, en esos años un simple cartel en el portal atraia decenas de compradores ansiosos , a dia de hoy suele atraer a los vecinos bien por pura curiosidad o bien para " saber " cuanto vale su propia casa ( metodo fatal y muy peligroso para calcular el valor de un inmueble ya que la diferencia entre " lo que piden " y lo que realmente se vende es bastante significativa en la mayoria de los casos ) .

                    Por lo tanto, incluso ANTES de poner su inmueble en venta es muy conveniente contar con la ayuda de una agencia inmobiliaria con amplia experiencia a efectos de determinar el valor de mercado de su vivienda, es decir, el mejor precio al que se puede vender esa casa en un momento determinado, teniendo en cuenta las circunstancias tanto del vendedor como del futuro comprador, el acceso a la financiacion, y otros parametros que los peritos tasadores de bienes inmuebles para determinar el valor de mercado .

Vender casa Madrid


       Algunas agencias inmobiliarias en Madrid hacen ofertas en las que un perito tasador oficial y del turno de oficio de los juzgados de la comunidad de Madrid realiza una valoracion gratuita solo a cambio de que se les encargue la gestion de venta en exclusiva durante tres meses .

         En 2014 y previsiblemente en 2015 no sera facil vender al mejor precio pòsible una vivienda en Madrid si no se tienen contactos que soliciten de forma regular inmuebles para comprar como inversion o cartera de clientes a los que ofrecer las viviendas .

    Pensemos que un particular solo puede ofrecer una vivienda y si la suya no le gusta ese cliente comprador se pierde, en el caso de las agencias inmobiliarias esos clientes se meten en una base de datos compradores que buscan piso de forma que cuando en otra base de datos donde se van introduciendo las nuevas viviendas en venta se cruzan los datos de propiedades y compradores.

      Inmediatamente el equipo comercial contacta con el comprador ademas de que un software inmobiliario le envia un email automaticamente al cliente comunicandole que ha entrado un nuevo inmueble de las caracteristicas que se solicitan.

     Esto se traduce obviamente en que el porcentaje de ventas se incremente exponencialmente ya que un equipo informatico y humano se encarga de casar las ofertas y demandas no solo presentes sino futuras .

   Eso son algunas buenas razones para encargar la gestion de venta a las agencias inmobiliarias, en contra de la creencia popular de que la comision incrementa el precio y por lo tanto dificulta la venta , la realidad es que SI EL SERVICIO PROFESIONAL ES EL ADECUADO tanto comprador como vendedor aceptan gustosamente la intermediacion inmobiliaria por que no solo consiste en " enseñar pisos" sino en asesorar en base a la formacion y experiencia adquiridos.

   Otras razones expuestas de forma mas comercial son las que utilizamos en la publicidad de inmobiliaria barreras para renovar nuestra cartera de inmuebles constantemente que aqui os dejamos :

     ¿ Por que encargar la venta de mi casa en Madrid a una inmobiliaria ? Por que a Inmobiliaria Barreras le avalan 25 años de experiencia como agente de la propiedad inmobiliaria en Madrid con medalla al merito profesional .
Ademas hasta el 2015 incluimos la tasacion gratuita de la vivienda que quieres vender !! solo tienes que llamarnos al 91 -5796449 o contactar a traves de nuestra web ENCARGAR GESTION DE VENTA A INMOBILIARIA BARRERAS

.- Si tu inmueble es heredado tambien te asesoramos gratis en como vender un piso de herencia .

.- Si tu inmueble esta alquilado con buena rentabilidad tambien te asesoramos gratis en como vender un inmueble alquilado a inversores .


 #OFERTAS DE NUESTRO PATROCINADOR

 Pulse aqui si quiere buscar pisos y casas en Madrid en venta o en alquiler

 Pulse aqui y Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble.

 Pulse aqui si quiere ver ofertas de Viviendas Madrid Venta
 
 Pulse aqui si quiere informarse de embargos de Pisos bancos Madrid

 Pulse aqui si prefiere optar por pisos Madrid alquiler por años o por meses

 Pulse aqui Si quiere encontrar las promociones de  apartamentos temporarios en Madrid 

Pulse aqui para leer las ultimas noticias inmobiliarias

No hay comentarios: