Busca tu pregunta o consulta AQUI

lunes, mayo 20, 2013

Multas por no cumplir certificación energética... ¿noticia o tema de preocupación?

Son muchísimas las personas que ven directamente afectadas por la nueva normativa de certificación energética para viviendas en España, que entrará en vigor a partir de este próximo 1 de junio. Como anunciemos en otro de los artículos de nuestro blog, la certificación energética, viene siendo tema de actualidad en internet y redes sociales, cada vez que se hace referencia al sector inmobiliario español. Pero no solo es top en consultas la frase o cuestión: ¿cuanto cuesta la certificación energética? si no que, los propietarios y usuarios, también se plantean otro tipo de preguntas como: ¿de cuanto son las multas por no cumplir la certificación energética? ¿habrá sanciones? 

Así lo afirman y demuestran en Inmobiliaria Barreras, entidad experta en certificación energética y recientemente entrevistada sobre dicho tema, por RNE para el programa España Directo, cuya retransmisión se realizará el próximo martes, día 21 de Mayo de 2013, de 12:00 a 13:00 en la radio. Además, dicha entidad inmobiliaria, ha publicado en su sección de noticias inmobiliarias, varios artículos relacionados con la certificación energética, de entre los cuales, destacamos este:


El artículo original sobre sanciones y multas por no cumplir la certificación energética para vivienda, lo puedes leer siguiendo este último enlace.

En Inmobiliaria Barreras, disponen  de una sección de noticias inmobiliarias mediante la cual exponen a los usuarios noticias de última hora y de actualidad, relacionadas con el sector inmobiliario y la vivienda.

No hay comentarios: