Busca tu pregunta o consulta AQUI

viernes, septiembre 28, 2007

Blogs vivienda - Blogs inmobiliaria - Foros vivienda - Webs Turismo

Hemos comprobado la existencia de bastantes blogs de vivienda que abordan el tema de la vivienda desde distintas prespectivas, por ejemplo nuestro blog enfoca el tema de la vivienda desde el punto de vista de poder hacer consultas relacionadas con modelos de contratos de arrendamiento, compra-venta, articulos de opinion de la vivienda y el mercado inmobiliario etc etc.

Tambien, existen otros muchos blogs de vivienda e inmobiliaria y foros de vivienda, foros de la burbuja inmobiliaria que enfocan el tema de la vivienda desde el punto de vista mas comercial, desde el punto de vista politico, economico, y desde otros puntos de vista.

Seria interesante que los blogs y foros que tengan como denominador comun el tema de la vivienda o la inmobiliaria nos dieramos a conocer unos a otros, utilizando , como no, articulos en nuestros propios blogs en los que podriamos hacer referencia a los demas blogs y foros de vivienda.

De este modo, no tiraremos piedras contra nuestro blog de vivienda o inmobiliaria, sino que ofreceremos a los usuarios de nuestros blogs otras alternativas para aclarar sus dudas u obtener mas informacion sobre temas relacionados con la vivienda que otros blogs o foros abordan y nosotros no.

Si tienes un blog o un foro de tematica relacionada con la vivienda o la inmobiliaria estaremos encantados de propagar su existencia, solo pediremos que tu blog de vivienda tenga un minimo de calidad y que ofrezca informacion util y complementaria a la que ofrecemos en nuestro blog de consultas inmobiliarias.

Quedarian excluidas webs inmobiliarias de contenido puramente publicitario o comercial, si bien, admitiriamos que tu blog tenga relacion con dichas webs o portales inmobiliarios, siempre y cuando el contenido del blog ofrezca informacion interesante no puramente comercial.

En justa correspondencia los blogs o foros de los que hagamos mencion en nuestro foro deberian hacer lo mismo en los suyos, de este modo, insisto, no nos haremos competencia entre blogs, sino que haremos nuestros blogs y foros de vivienda mas populares, ofreceremos servicios complementarios a nuestros usuarios y, en definitiva, todos los que tenemos blogs de tematica de las viviendas saldremos beneficiados.

Si tienes un blog de vivienda o que contega Noticias de actualidad inmobiliaria, deja aqui un comentario sobre tu blog y una forma de contacto. Por favor, abstenerse de hacer spam puro y duro, ya que los comentarios seran moderados y no los publicaremos, simplemente indica la url de tu blog y forma de contacto, te mandaremos un email si necesitamos ampliar informacion sobre tu blog para poder escribir un articulo comentado los servicios e informacion que ofreces en tu blog de viviendas e inmobiliarias.

Listado blogs y webs inmobiliarias :

  • Atrapahogar.com
  • Portal inmobiliario a nivel nacional muy bien organizado y facil de navegar.

  • Alojamientos rurales


  • Punta del Este- Uruguay


  • Real Estate Uruguay


  • Vender Casas Gratis
  • 6 comentarios:

    Unknown dijo...

    Bueno, pues ahí va el mio:
    Tecnología Inmobiliaria.

    www.tecnologiainmobiliaria.net

    Blog sobre aspectos y novedades del mundo de la tecnología que son de aplicación para la compraventa inmobiliaria.

    Contacto:
    Jesús Barrio
    637030027
    jesus.barrio algarroba gmail.com

    Anónimo dijo...

    Aqui va otro bastante interesante
    http://www.casasmalhechas.org
    Blog de denuncia sobre chapuzas y ñapas en las viviendas por parte de las promotoras y/o constructoras

    Anónimo dijo...

    tengo un piso alquilado por 6 meses con fecha ,devido aproblemas personales devo recuperar mi piso ¿tengo derecho ha rescindir el contrato pasados los 6 meses ? el piso seria para mi uso ya que yo estoy de alquiler y no puedo pagarlo

    PROMOEDIF HOGAR CONFORT dijo...

    Hace un par de años iniciamos un proyecto de 8 viviendas del que nos sentimos muy orgullosos.

    Todavía queda un piso por vender y, aunque no esteis buscando vivienda en esa zona, agradecería mucho vuestros comentarios sobre las impresiones del blog.

    http://pisoensueca.blogspot.com/

    Muchas gracias de antemano.

    Pilar Meseguer
    638 046 780
    vivirensueca@gmail.com

    Anónimo dijo...

    Bueno en mi blog
    (obrasjmros.blogspot.com) lo que estoy intentando es que la gente deje sus comentarios de como ven ellos el tema de la vivienda desde su punto de vista y tambien que profesionales de la construccion, que esten dispuestos a apretarse el cinturon para intentar solucionar el tema aporten su granito de arena, nosotros estamos intentando por nuestra parte lograr en distintas zonas de españa, que el precio de las viviendas que proponemos sea un precio justo y no una estafa o simplemente especulacion.

    Jose Manuel Ros
    687733152
    Obrasjmros@hotmail.com

    Helena Muñoz dijo...

    En el blog noticias.propsuy.com se hace una recopilación de todas las noticias que afectan al mundo inmobiliario de Uruguay.
    Es ideal como punto de partida para aquellas personas que estén considerando a este país como lugar de inversión o simplemente quieran estar al tanto de las novedades de la región.
    Por cualquier sugerencia o consulta, comunicarse con:
    info@propsuy.com