Busca tu pregunta o consulta AQUI

miércoles, septiembre 19, 2007

Viviendas, Inmobiliarias, periodismo ciudadano, Noticias

Nos ha llamado la atencion el nacimiento de un nuevo estilo de periodismo digital, que podria ser de gran ayuda para denunciar o comentar temas relacionados con inmobiliarias y con muchos otros temas.

Se trata de Asturias opinion es el primer periódico digital de Asturias y se basa en la participación ciudadana. Aunque en principio esta limitado a noticias y articulos relacionados con Asturias, descubre un nuevo concepto de periodismo basado en lo que podriamos llamar periodismo ciudadano, a diferencia de otro tipo de periodicos, en el Periodismo ciudadano los lectores asumen un papel activo como periodistas, poniendo especial énfasis en el análisis y la opinión en un mundo saturado de información.

Desde aqui nos gustaria sugerir a los creadores de este nuevo estilo de periodismo que creen una seccion especifica que podrian llamar de Noticias Viviendas , ya que es evidente que el mundo inmobiliario es una gran fuente de controversias, consultas y diferencia de opiniones de rabiosa actualidad, en el que los ciudadanos podrian hacer interesantes aportaciones sobre cuestiones relacionadas con sus casas.

No hay comentarios: