Busca tu pregunta o consulta AQUI

lunes, noviembre 26, 2007

Alquiler meses Madrid - Apartamentos turisticos

Hemos comprobado las dificultades para alquilar apartamentos por meses en Madrid o temporadas cortas , debido a que los propietarios de apartamentos de alquiler exigen contratos de un año como minimo de duracion.

La unica solucion son los apartamentos turisticos de alquiler, pero la mayoria de los apartamentos turisticos en Madrid de alquiler no estan enfocados a solucionar el problema de quienes necesitan alquilar estos apartamentos por temporadas de uno o varios meses, de modo que apenas baja el precio de los alquileres de este tipo de apartamentos con independencia de que los alquilemos por unos dias o unos meses.

Esto supone que se dispare el precio del alquiler por meses en relacion con los precios de apartamentos en Madrid que se alquilan por un año.

Sin embargo, como excepcion, existen unos
  • Apartamentos turisticos de alquiler en Madrid

  • , en el poligono de las mercedes, junto al centro comercial plenilunio y muy cerca del aereopuerto de barajas, la diferencia de estos apartamentos con otros apartamentos turisticos es que el precio de alquiler por meses es casi similar al de los apartamentos que se alquilan por un año, asi hay apartamentos por meses de 1 dormitorio desde 850 euros /mes ( hay apartamentos de 1 dormitorio de 850 y 900 euros dependiendo de la equipacion ) tambien hay
  • pisos de alquiler por meses en Madrid
  • de 2 dormitorios por 1200 euros/mes ( hay apartamentos de 1200 y 1300 euros/mes dependiendo de la equipacion ).

    Ademas estos apartamentos turisticos que se pueden alquilar por meses incluyen en el precio una plaza de garaje, los gastos de comunidad y los gastos de luz y agua ( con ciertos limites ), disponen de pistas de paddle,gimnasio, piscina y jardines.

    Recientemente se han añadido bastantes mas ofertas de pisos y apartamentos de
  • Alquiler por meses en Madrid
  • , en mas zonas de Madrid capital, incluyendo apartamentos turisticos en pleno corazon del barrio de Salamanca, entre Serrano y Velazquez, estudios de alquiler por meses junto a la Gran Via en la zona mas turistica de Madrid, apartamentos de alquiler por meses en la zona de Castellana y cuzco concretamente en la Calle Alberto Alcocer a la altura del Paseo de la Habana, etc.

    Todos los apartamentos turisticos o de alquiler por meses citados son edificios enteros de apartamentos destinados a esta modalidad de alquiler temporal, ademas tambien hay algunos apartamentos no calificados como turisticos de propietarios particulares que alquilan sus pisos por meses o temporadas cortas.
    Puede ver todas otras ofertas aqui de alquiler pisos en Madrid tanto por meses, como apartamentos turisticos como alquileres por años o largas temporadas.

    Tambien existe oferta de alquiler pisos en Galicia para vacaciones, especialmente alquileres de temporada de vacaciones de verano, que se alqulan por meses o temporadas cortas.

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muy util la informacion, sobre todo para extranjeros como yo que tenemos muchas dificultades para que nos alquilen un piso, y mas dificil aun por varios motivos, uno por que como venimos de vacaciones ( en mi caso )no tengo nomina en España ni puedo dar nomina ni avales y dos por que la mayoria de anuncios de piso en alquiler a los que habia llamado no los querian alquilar por los 3 meses que voy a estar en Madrid, los particulares siempre me decian que minimo un año y las agencias inmobiliarias me decian que lo tenian que consultar con el propietario y al cabo de un rato me llamaban diciendo que el propietario no alquilaba su piso por tan poco tiempo.

    Muchas gracias por su blog,que ademas de facilitarme alquilar mi piso he leido muchos otros articulos sobre leyes españolas de pisos de alquiler muy interesantes.

    Anónimo dijo...

    Disculpe, soy de Mexico y pienso viajar a España, pero no a Madrid, podria poner aqui un listado de pisos de alquiler por meses en toda España, sobre todo apartamentos en las zonas de playas españolas.

    Se lo agradeceria mucho por que si para los españoles es dificil encontrar apartamentos que se alquilen por temporada, imaginese desde Mexico, me resultaria muy util la informacion.

    Gracias

    Anónimo dijo...

    Para el alquiler de apartamentos por meses en Madrid ¿ se necesita tener papeles ? o tambien valen para los que venimos como turistas.

    Gracias por la informacion desde Chile.

    Unknown dijo...

    Respuesta a Mexico lindo, nuestro patrocinador tiene alquileres por meses en Madrid y apartamentos de temporada en Galicia. Aunque buscando en internet poniendo alquiler por meses seguido de la provincia donde busca, seguro que encontrara alquileres por meses en cualquier parte de España. El gran problema es en Madrid donde la oferta de apartamentos turisticos esta pensada para dias o semanas mas que para temporadas de entre 2 y 11 meses.

    Para turista chile ,Para alquilar apartamentos por meses no es necesario tener residencia ni por supuesto nacionalidad española, que me imegino que es a lo que se refiere por tener papeles.

    Precisamente la noticia habla de la dificultad en buscar apartamentos por meses para los turistas que vienen a Madrid por temporadas de varios meses, aunque tambien tienen la misma difricultad españoles que tienen que hacer obras en sus casas y que necesitan un piso de alquiler mientras hacen las obras, y para españoles que por el motivo que sea tienen que vivir temporalmente en Madrid, ya sea por trabajo temporal, por desplazamientos para hacer tratamientos medicos, etc etc