Busca tu pregunta o consulta AQUI

lunes, diciembre 24, 2007

La inversion inmobiliaria española en Uruguay crece un 439%, Apartamentos Turisticos

Las mayores inversiones se concentran en el turismo.
Una de las grandes apuestas de los españoles en Uruguay últimamente es la inversión en apartamentos turisticos. Entre 2006 y 2007, un grupo de inversores adquirió cuatro hoteles en Montevideo, por los que desembolsó unos 10 millones de dólares.

El operador inmobiliario Julio Villamide, detalló que los españoles son los extranjeros que "encabezan" la lista de inversores en ladrillos en Uruguay, actualmente seguidos por los de EE UU. Las inversiones en el sector "no son por menos de entre 5 y 6 millones de euros".
La inversión también pasa por estancias turísticas, edificios de oficinas y el proyecto para la construcción de edificios de segundas viviendas para "vender a interesados en España".

Radicada en el Uruguay, la licenciada Betina Kronenberg aplica su vasta experiencia en el mercado de Real Estate, llevando a potenciales inversores que navegan en la web a un destino unívoco: cerrar un buen negocio . Es muy interesante visitar su
  • Blog inmobiliario de Uruguay
  • y su pagina web
  • Inversiones inmobiliarias en Uruguay
  • .

    Otras webs inmobiliarias de Uruguay :

    BuscandoCasa.com: Buscador con más de 12.000 inmuebles de Uruguay

    Atlantida,Uruguay

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    higuey. REP. DOM.
    soy un corredor inmobiliario de rep. dom estoy interesado en conocer inversionistas del sector turismo interesado en terrenos para la contruccion de hoteles en la zona de ubero alto punta cana , actualmente tengo disponible una posicion con unos 730,000 m2 , con una salida a la playa de aprox. 1 km., estamos en la mejor disposision de negociar, cualquier interes : latatiana2008@hotmail.com